• Admin

Gracias, querido eusebio:


Una carta de la comunidad de vive con alegría a nuestro amado hermano eusebio.


Querido Eusebio:


Cuando con la mente buscamos escribir una despedida, para alguien muy querido, el corazón interviene arrollando lo escrito, y es que, son tantos los recuerdos y enseñanzas que nos dejaste, que no hay palabras que logren expresar lo que llevamos en el corazón.


Fuimos afortunados al conocerte, el tiempo compartido a tu lado, marcó nuestras vidas para siempre. Tu testimonio, tu sonrisa y, sobre todo, tu intenso amor a Dios, dejaron una huella imposible de borrar.



Vive con Alegría Radio, nunca terminará de darle gracias a Dios por tu presencia en nuestras vidas. Con cariño seguiremos haciendo eco de las anécdotas, historias y bromas que en el día a día compartimos.


No, Eusebio, te lo digo claramente, NO LLEGASTE TARDE, lo hiciste justamente cuando más necesitábamos de un santo que nos señalara el camino hacia Dios.


¡En este video nos dejas una hermosa predicación. El testimonio de que con fe y esperanza es posible llegar a la meta. ¡Amigo!, nos abriste el camino. Intercede ahora por nosotros para que, sepamos llegar también, con alegría y fidelidad, a la resurrección.


¡GRACIAS POR REFLEJARNOS A CRISTO!




Entradas destacadas
Archivo
Buscar
por tags
No hay tags aún.
Síguenos