top of page
  • Foto del escritorAdmin

Cinco años de Vive con Alegría

VIVE CON ALEGRÍA, BARRA DOMINICAL CATÓLICA CONMEMORA SUS PRIMEROS CINCO AÑOS.

Hace ya cinco años, un 23 de noviembre, bajo la celebración del Señorío de Jesús, y el Día del Laico, inició un sueño... más que eso, una iniciativa inspirada por el Espíritu Santo, de formar una comunidad valiente que transmitiera la alegría de vivir siguiendo a Cristo, y hacer cercano ese mensaje a otros a través de los medios de comunicación.

Y, como lo que Dios quiere lo hace, desde hace un lustro, esa iniciativa se materializó en Vive con Alegría, una barra radiofónica dominical que tiene como misión transmitir la alegría del Evangelio a través de sus siete programas, siendo estos:

09 hrs.- Do de Dios,

10 hrs.- ArmemosLio

11 hrs .- Charlas de Café

16 hrs.- DK Comunidades

17 hrs.- Fe y Compromiso Social

18 hrs.- Diálogos de Fe

19 hrs.- La Alegría del Evangelio

Con una trayectoria de más de 5 años, Vive con Alegría ha tenido la oportunidad de crecer, y de enriquecer a su comunidad de comunicadores, cuyos diversos carismas, cada día, vuelcan con pasión y profesionalismo, para transmitir a Cristo, a través de la radio, y los medios digitales.

La comunidad la componen 27 personas, entre ellos tres sacerdotes y cuatro hermanos consagrados, haciendo juntos, un equipo alegre y unido.

Desde noviembre de 2014, el equipo de Vive con Alegría ha transmitido a través de la DK1250 AM, 260 programas ininterrumpidos, recibiendo a más de 2000 invitados.

Entre sus principales objetivos está la difusión de la Palabra de Dios, el apoyo a la música católica, dar a conocer el trabajo y misión de diferentes comunidades de evangelización, de acción social, movimientos apostólicos y la promoción de la formación humana en sus múltiples dimensiones.

Que nuestro festejo sea la unión, en acción de gracias por esta obra de Dios. que ha permitido que en estos años muchas familias tapatías se contagien del gozo de vivir en Dios, y que, por supuesto, muchas comunidades católicas sean todos uno en la misma misión.

VIVE CON ALEGRIA

www.facebook.com/viveconalegriaradio

www.viveconalegria.com


Entradas destacadas
Archivo
Buscar
por tags
No hay tags aún.
Síguenos
bottom of page